Ficha proyecto representativo
Título
Investigación sobre experiencia de compra y factores de innovación en el comercio de muebles y hábitat (Retail Innovation Lab)
Web
Video
Descripción
Propone la introducción de aspectos emocionales y experienciales en las tiendas de muebles y otros productos del hábitat, con el objetivo de dinamizar el mercado del mueble a partir de un mayor acercamiento a las necesidades y demandas de los consumidores.
Descripción de la participación del Instituto Tecnológico
Identificación de aquellos factores que resultan críticos en la experiencia de compra de mobiliario y la generación de una metodología de trabajo que permita a los distribuidores actualizar los actuales procesos de comunicación y presentación del producto en el punto de venta.
Áreas de conocimiento y líneas tecnológicas
Sectores de aplicación
1
Inteligencia competitiva
L1 - Estudios y paneles de consumidores (análisis del consumo)
Hábitat
Ámbito
Regional - Código Referencia: IMDEEA/2011/85 - Programa: PROYECTOS DE I+D PROPIA
Participación
Coordinador