Ficha proyecto representativo

 

Título

 

Investigación sobre experiencia de compra y factores de innovación en el comercio de muebles y hábitat (Retail Innovation Lab)

 

Web

 
 

Video

 
 

Descripción

 

Propone la introducción de aspectos emocionales y experienciales en las tiendas de muebles y otros productos del hábitat, con el objetivo de dinamizar el mercado del mueble a partir de un mayor acercamiento a las necesidades y demandas de los consumidores.

 

Descripción de la participación del Instituto Tecnológico

 

Identificación de aquellos factores que resultan críticos en la experiencia de compra de mobiliario y la generación de una metodología de trabajo que permita a los distribuidores actualizar los actuales procesos de comunicación y presentación del producto en el punto de venta.

 

Áreas de conocimiento y líneas tecnológicas

 
 

Sectores de aplicación

 

1

Inteligencia competitiva

 

L1 - Estudios y paneles de consumidores (análisis del consumo)

 

Hábitat

 

Ámbito

 

Regional - Código Referencia: IMDEEA/2011/85 - Programa: PROYECTOS DE I+D PROPIA

 

Participación

 

Coordinador