Ficha proyecto representativo
Título
Observatorio de mercado de complementos personales en el sector calzado
Web
Video
Descripción
El Observatorio de Mercado del Calzado es un sistema de información estadística que ofrece datos rigurosos a nivel nacional sobre la situación y evolución del sector calzado. Una parte importante de la información es obtenida gracias al mantenimiento de un panel de industriales. Además, los consumidores, demandantes finales del calzado son analizados periódicamente. También se da una importante labor de recopilación y análisis de información secundaria sobre la situación del sector. Todo ello con el fin último de facilitar la toma de decisiones por parte del empresariado y demás agentes sectoriales y no sectoriales a corto, medio y largo plazo.
Descripción de la participación del Instituto Tecnológico
Definición de los cuestionarios. Realización del trabajo de campo. Depuración, proceso y análisis de la información. Realización del informe de actividades y expectativas.
Áreas de conocimiento y líneas tecnológicas
Sectores de aplicación
1
Inteligencia competitiva
Ámbito
Regional - Código Referencia: IMDITM/2008/47 - IMDITM/2009/23 - IMDITM/2010/11 - Programa: Programa de fomento de la innovación en Institutos Tecnológicos
Participación
Coordinador